martes, 17 de enero de 2017

U.T. 6: Actividades finales

Realiza las siguientes actividades:
  1. ¿Por qué hay que medir lo que sobresale una precámara de la culata?
  2. ¿Qué materiales se emplean para la fabricación de culatas?
  3. Enumera las ventajas de la inyección directa frente a la indirecta
  4. ¿En qué zonas se debe engrasar un tornillo de culata y dónde no se debe?
  5. ¿Qué dos tipos de juntas de culata existen?
  6. ¿Para qué queremos gran turbulencia dentro de la cámara de combustión?
  7. ¿Qué motores diésel necesitan en mayor medida los calentadores? ¿Por qué?
  8. ¿En función de qué factores se determina si hay que reapretar, o no, una culata?
  9. Cuando apretamos tornillos elásticos a ángulo, ¿para qué se aprietan antes a un pequeño par?
  10. Los tornillos elásticos, ¿se pueden volver a montar?
  11. ¿Cuáles son las cámaras de combustión en motores Otto en la actualidad?
  12. ¿En qué orden debe apretarse una culata? ¿Por qué?
  13. ¿Qué útil se usa para dar el apriete angular?
  14. ¿En qué tipo de motores se suelen usar lo culatines? ¿Por qué?
  15. ¿Qué es el efecto swirl? ¿Para qué se usa?
  16. ¿Cómo se consigue que los motores diésel de inyección directa sean menos ruidosos y vibren menos?

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