jueves, 16 de febrero de 2017

U.T. 9: Ejercicios


  1. ¿Qué inconveniente tiene aumentar la potencia con un aumento de la cilindrada?
  2. ¿Cuáles son las formas más habituales de mejorar el rendimiento volumétrico?
  3. ¿Por qué son más usados los turbocompresores que los compresores volumétricos?
  4. ¿Que significa dowsizing?
  5. En distribuciones variables, ¿qué es lo que se puede variar?
  6. En un sistema i-VTEC, ¿qué varía en la distribución?
  7. ¿Qué nos limita el aumento de la relación de compresión?
  8. ¿Por qué un motor downsizing reduce el consumo?
  9. Para mejorar el rendimiento volumétrico a bajas ya altas revoluciones, ¿qué nos interesa en cuánto al grosor y longitud de los colectores de admisión?
  10. ¿Qué entiendes por rendimiento volumétrico de un motor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario