miércoles, 1 de marzo de 2017

U.T. 10: Ejercicios


  1. ¿De qué depende la viscosidad de un lubricante?
  2. ¿A qué puede ser debida una baja presión de aceite?
  3. ¿En qué consiste la cavitación?
  4. ¿Por qué se han implantado los aceite multigraddo frente a los monogrado?
  5. ¿En qué se diferencia un aceite sintético de un semisintético?
  6. ¿Cómo se consigue reducir el consumo de combustible a través del lubricante?
  7. ¿Qué elemento se encarga de que no suba demasiado la presión del lubricante en el circuito de lubricación?
  8. ¿Qué capacidad suele existir entre las marcas MAX y MIN de una varilla de aceite?
  9. ¿De qué parámetros depende el intervalo de mantenimiento flexible en un motor diésel?
  10. ¿A qué se debe que los motores de dos tiempos tengan una vida muy corta con respecto a los de cuatro tiempos?

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